Sobre mí Contacto

Un blog para los apasionados de la Innovación 6.0

Cambio de cara

Cambio Blog Xavier Ferras

Tras siete años de publicaciones, 421 posts, 1.163.000 visitas y muchas horas de investigación y dedicación, hemos decidido cambiar de cara y renovar la imagen del blog. Iniciar este blog fue, sin duda, una de las decisiones más acertadas de mi vida. Mantener la disciplina de dedicar un par de horas a la semana a investigar algún tema de actualidad, formarme una opinión sobre el mismo, escribir unas líneas, y ayudar a la sociedad a reflexionar sobre ello me han permitido oxigenarme intelectualmente y estar en la vanguardia de lo que sucede en el mundo del management, la innovación y la tecnología. Y me ha otorgado una visibilidad que no podía soñar cuando inicié estas páginas. Esas horas han sido mi I+D personal. Nada te hace aprender tanto, tan rápido y tan profundamente como enseñar, o como estructurar unas ideas para plasmarlas por escrito esperando fomentar la reflexión y la acción.

Este cambio de formato no es innovación… En mi propia terminología, es sólo mejora. Es mejora, pues no existe riesgo en un cambio como el que veis. El viejo blog ya había cumplido su función: penetrar en el universo digital, y hacerse un hueco entre aquéllos que desean saber algo sobre la gestión de la innovación y sus derivadas (la estrategia, la tecnología, el emprendimiento, el liderazgo…). Ahora se trata de continuar esta misión, con un formato más fresco y actualizado. Y en este viaje de rediseño y transformación del blog he tenido la compañía de los amigos de Luzerta, especialistas en márketing digital, excelentes profesionales que han sabido conectar rápidamente con la filosofía, el mensaje, y la estética que deseaba proyectar.

A todos los subscriptores y visitantes del antiguo blog, muchísimas gracias por convertirlo en un pequeño referente. Seguiremos, pues, reflexionando conjuntamente sobre ese tema que nos apasiona: la innovación y su impacto en la sociedad y la economía.

12 responses to “Cambio de cara

  1. Una decisión estupenda, Xavier. A mi me ha encantado la estética y funcionalidad de tu nueva página. Seguro que a través de ella, seguirán creciendo los lectores que disfrutamos de tus reflexiones. ¡Enhorabuena!…, y un afectuoso saludo. Fran

  2. Felicitats Xavier
    Per mi continuarà sent el blog de referència per temes d’Innovació, i ara amb millor disseny i usabilitat encara, i facilitats per compartir en xarxes socials

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts